Cinco brasileñas que no están para concursos que obviamente ganarían

viernes, 25 de mayo de 2018 04:24 pm

Ya se sabe que en Brasil celebran cada año un concurso para elegir a la chica que mejor luce al ser vista desde atrás. Pero lo que no se dice es que, como dicen en México, “es de pobres” estar prestándole atención a ese certamen.

Sobre todo si consideramos que Brasil es un país repleto de modelos, actrices, atletas y desconocidas estéticamente superiores a cualquiera de las concursantesde ese fiasco de obesidad disimulada.

No nos gusta. Es más, lo detestamos tanto que ni lo vamos a nombrar. En cambio sí haremos una brevísima selección de las cinco famosas que mejor salen en sus belfies, esas alegran a la cámara cada vez que hacen lo que les gusta: tomarse fotos de espaldas. Esto no es tontería sino belleza total. Está usted ante un artículo casi sagrado. Dele el valor que se merece.

 

5. Bruna Marquezine

brasileñas

Es la actriz más famosa de Brasil en la actualidad. Su carrera incluye solo producciones de altísima calidad. Además es la novia de Neymar Junior y eso hace que sea famosa en cada rincón de la tierra. Basta reparar en su derriere para explicarse qué hace en esta lista.

Teddy Moutinho

brasileñas

 

Es brasileña y no sabe de fronteras porque es youtuber. Asiste a la American International School of Johannesburg. Luego tiene pensado irse a una universidad en Estados Unidos para ser bióloga marina o veterinaria. Pero mientras tanto le va bastante bien en Internet.

Bru Luccas

brasileñas

En todas sus fotos en las redes sociales tiene una sonrisa enorme de oreja a oreja. Bru siempre está feliz. Es porque se sabe perfecta.

Isabela Fernández

brasileñas

Profesionalmente se dedica a tomarse fotos para su Instagram. Las marcas están encantadas con ella y le pagan por mostrar sus productos y servicios. Su fama entre los amentes de la disciplina fitness seguirá creciendo.

1. Bruna Lima

brasileñas

Es una de las influencers más destacadas del mundo de los ejercicios. Cuando tenía 19 años era mundialmente famosa porque costaba asimilar la relación entre su edad y sus proporciones.

Sobre Pedro Poller