Rodríguez Araque: Elecciones del domingo demuestran el sentimiento del pueblo

viernes, 25 de mayo de 2018 03:23 pm

El embajador de Venezuela en Cuba y presidente honorario de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, Alí Rodríguez Araque, afirmó que las elecciones del domingo arrojaron lo que es el sentimiento del pueblo venezolano, “el chavismo se ha transformado en una suerte de cultura política, la única que pensó profundamente el sustrato de la sociedad venezolana”.

“No es un fenómeno populista como dicen algunos, sino un fenómeno que amerita un análisis profundo para comprender lo que ha venido ocurriendo desde hace veinte años y se proyecta hacia el futuro previsible”, expresó Rodríguez Araque,  en el programa Al Instante transmitido por Unión Radio.

Dijo que el escenario que queda después de las elecciones favorece un fuerte impulso de los planes  del gobierno en el ámbito económicos que a su juicio es donde existen mayores problemas, donde el petróleo sigue siendo el eje rector pero que se requiere diseñar una política agraria y de producción de alimentos, “para resolver el problema y tener resultados a corto plazo”.

“Las salidas están al alcance de la mano y el escenario que construyó el pueblo venezolano en esta última elección favorece ampliamente este esfuerzo. Venezuela dispone de  muchos recursos y con políticas correctas y sencillas dirigidas a los problemas fundamentales del pueblo saldremos adelante”, recalcó.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra