Asesinaron a un taxista para robarle el carro

sábado, 26 de mayo de 2018 11:24 am

UN

Silfredo Jesús Rodríguez Contreras (34) fue asesinado, en horas de la noche de este miércoles en la parroquia Coche (DC).

Desde la morgue de Bello Monte, familiares indicaron que era taxista por su cuenta y que al parecer intentaron quitarle su carro Chevrolet Corsa Evolution 2011.

Su esposa, Johana Moncada indicó que trabajaba desde la 5 pm y hasta las 10 pm. Esa noche conversó con él antes de las nueve y al ver que eran las 11 pm y no regresaba comenzó a llamarlo pero su celular estaba apagado.

Moncada se puso de acuerdo con su suegro y salieron a buscarlo. Fueron al hospital Vargas y Pérez Carreño. También a comisarías con una foto del carro y Silfredo. Horas pasaron cuando detectives del Cicpc del Paraíso alertaron sobre el hallazgo del auto debajo del elevado de Coche.

Su cuerpo tenía dos impactos de bala. Uno en el cuello y otro en la cabeza. Fue despojado de un iPhone y del dinero que tenía en efectivo. Deja en estado de orfandad a una niña de tres años. Hacía un par de meses Rodríguez Contreras fue despojado del auto y fue localizado desvalijado en Filas de Mariche. Luego de este hecho se encontraba haciendo planes para irse con su familia a Chile.

Sobre Pedro Poller