De esta manera Will Smith acaba con los rumores de divorcio

sábado, 26 de mayo de 2018 11:15 am

Han pasado 13 años desde el lanzamiento de su último álbum, Lost and Found, y si bien Will Smith se encargará de producir y cantar la canción oficial del Mundial 2018, ahora el actor y rapero de 49 años ha regresado al estudio para trabajar en nuevos temas. De momento, Smith parece tener lista su nueva canción, ‘To the Clique’, y en ella habla de temas como los rumores de divorcio que han rodeado a su matrimonio desde hace años.

 

La pareja, una de las más consolidadas del terrible Hollywood, celebró su 20 aniversario en diciembre, pero ha sido objeto de numerosos rumores de divorcio a lo largo de los años. Sin embargo, ajenos a esto, el matrimonio parece cada vez más fuerte y unido y Will pretende acabar con cualquier especulación al respecto en su nueva canción. “Dejen los rumores de divorcio y cuiden sus malditos asuntos”, dice rapeando en el vídeo.

Ya en 2015, cuando los rumores de divorcio eran tan intensos que la gente ofrecía sus condolencias a Smith, el actor decidió responderlas en Facebook“Les prometo a todos que si alguna vez decidiera divorciarme de mi Reina, ¡JURO, lo diré yo mismo!” escribió en un post en su página oficial. Pues bien, parece que tendremos Will & Jada para rato.

Sobre Pedro Poller