Jorge Rodríguez: El presidente Maduro ha tenido reuniones fructíferas

sábado, 26 de mayo de 2018 10:34 am

El ministro de comunicación e información, Jorge Rodríguez, informó en contacto que las reuniones sostenidas por el presidente, Nicolás Maduro, han sido fructíferas y en el marco por el diálogo convocado por el primera mandatario.

Indicó que el jefe de estado nacional sostuvo reuniones con representantes de diferente sectores de la sociedad, entre ellos, el presidente del Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Luis Carranza en el Palacio de Miraflores, con quién conversó acerca de la economía del país y las posibles estrategias financieras que implantará en el nuevo periodo presidencial.

“Con el señor Luis Carranza que tuvo como objetivo la difusión de los planes de inversión, planes de cooperación en materia económica y financiera“, indicó.

El representante del Vaticano en Venezuela, Aldo Giordano, quien participó en el 2016, como mediador en la mesa de diálogo entre gobierno y oposición como representante del Vaticano, fue otro de los invitados al diálogo con el Ejecutivo Nacional.

Rodríguez afirmó que la reunión con el nuncio apostólico “avanzaron algunos temas de la relación entre el Vaticano y el gobierno de la República, lo correspondiente al nombramiento de algunos obispos propuestos por “la Santa Sede”.

Sobre Pedro Poller