¿Qué pasó con su cara? A Thalía se le pasó la mano con el bótox (+fotos)

sábado, 9 de junio de 2018 01:49 pm

El miedo de todas las artistas parece que es envejecer, y Thalía no escapó de esta realidad. Solo que cuando comienzan a abusar de los tratamientos estéticos su belleza natural se va disipando. ¿Por qué abusar del bótox?

La cantante mexicana Thalia dejó a todos sus fanáticos boquiabiertos con el cambio radical en su rostro, y no precisamente para felicitarla o decirle lo joven que se ve sino que se volvió ojo de las críticas por el exceso de bótox en su rostro.

Mediante su perfil en Instagram la intérprete de “Enamorada” publicó una instantánea del video detrás de cámaras de “No me acuerdo”, canción que la realizó junto a Natti Natasha, y se pudo observar como los seguidores reaccionaron de la peor manera, pues dicen que se le pasó la mano.

Los comentarios estaban divididas, algunos la criticaban y otros las defendían, dentro de los mensajes negativos: “demasiado bótox porque si son tan bellas dañar su rostro deberían considerarlo”, “No puede ser, está desaparecido tu belleza, es normal envejecer no somos eternas, reflexiona”, “Ya perdiste la esencia de tu rostro fresco y jovial. No necesitas hacerte más” y muchísimos más.

Mientras que otros usuarios expresaron su punto de vista en defensa de la actriz: “La verdad que ella puede hacer lo que quiera con su vida. Si quiere verse más hermosa de lo que es ¿cuál es el problema? Es su vida y no necesita consejos de nadie. Es tan hermosa que nada le queda mal. No se metan en su vida”, “Thalia eres linda !! Sabes y no prestes atención a esos comentarios q tienen ofensas” entre otros.

Lo cierto del caso de Thalía es que existen dos posibilidades, una el exceso de bótox y el otro un posible error de Photoshop, cosa que solo ella sabrá; la foto contó con más de 125 mil “Me gusta” y más de mil comentarios.

Sobre Pedro Poller