Diosdado Cabello desmiente deportación de su hija

martes, 12 de junio de 2018 04:19 pm

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, catalogó de “infame” la supuesta deportación de su hija Daniela Cabello por parte del Gobierno de Estados Unidos.

“Vuelve la oposición en su desespero a crear y a creer sus propias mentiras, ahora incluyen a mi hija, según sus medios a Diosdado Cabello Estados Unidos le habría retenido 800 millones de dólares y deportado a Daniella, otra mentira”, dijo Cabello en su cuenta social en Twitter.

Asimismo, consideró que sería una “falta de inteligencia” tener 800 millones de dólares en EEUU y, además, exponer a su hija (Daniela Cabello) a viajar al mencionado país para que “hiciera un tour”.

Cabe destacar que, según el diario El Nuevo Herald,el periodista de Miami Óscar Haza reveló Daniela Cabello había sido deportada cuando trataba de ingresar a Estados Unidos y la subieron a un avión con destino a Caracas.

A su vez, Haza comentó que EEUU  habría confiscado unos $800 millones de la fortuna personal de Cabello, pese a los esfuerzos de sus allegados por entablar un diálogo con las autoridades norteamericanas para buscar algún tipo de arreglo, reveló el martes el conocido periodista de Miami Óscar Haza, citando fuentes de cercanas a la situación.

Sobre Pedro Poller