¿Hendrick Bages y Nicole Afiuni terminaron?

martes, 12 de junio de 2018 03:03 pm

revista ronda

La relación sentimental entre Hendrick Bages y Nicole Afiuni Akl duró mucho menos que el paso de una estrella fugaz.

Según las malas lenguas, estos tortolos terminaron su relación luego del escándalo que protagonizó el actor de la serie juvenil “Somos Tú y Yo” cuando fue arrestado en la ciudad de Miami con aproximadamente 20 gramos de marihuana.

Los rumores acerca de esta ruptura comenzaron, luego de que Bages eliminara o archivara, porque ahora esa es la nueva moda de los artistas, cada una de las fotografías que reposaban en su cuenta en Instagram junto a Afiuni Akl.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención es que todavía en las redes sociales de la joven modelo se encuentran las instantáneas junto a Hendrick Bages, razón por la que también se presume que solo se trata de simples diferencias entre ellos por lo ocurrido con el actor hace semanas atrás.

Asimismo, también se especula que el encargado de terminar con este amorío fue el señor Alberto Afiuni, padre de la modelo, quien aparentemente es un hombre bastante correcto y no iba a permitir que su primogénita se viera afectada por las “malas decisiones” tomadas por su yerno.

Cabe destacar que, Hendrick Bages y Nicole Afiuni Akl iniciaron su relación a mediados del mes de abril del presente año, a pesar de que ambos ya se conocían desde hace mucho tiempo. Su noviazgo lo dieron a conocer mediante las redes sociales, luego de que ambos se encargaran de postear varias fotografías en las que aparecen bastante acaramelados y demostrándose todo su amor.

Sobre Pedro Poller