Plan Chamba Juvenil pasará este 20 de junio a ser una Gran Misión

martes, 12 de junio de 2018 07:02 pm

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el próximo 20 de junio elevará al rango de Gran Misión el Plan Chamba Juvenil, programa social dedicado a incorporar a la juventud en planes productivos.

JPSUV

Maduro, felicitó a la juventud de esta organización política y expresó que este sector ha dado un gran ejemplo de militancia de base y direccionalidad correcta.

De igual forma hizo un llamado a los jóvenes revolucionarios a participar de forma activa en el IV Congreso de esta organización política que se realizará este mes de julio.

“Quiero un congreso revolucionario, un congreso de fuerza juvenil”, dijo Maduro en un encuentro con dirigentes juveniles del Psuv.

Por su parte destacó la importancia que tienen los jóvenes venezolanos en asumir poder político y construir un país potencia.

Redes de Acción Social

Las Redes de Acción Social (RAS) promoverán la articulación del poder popular y la militancia de base del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para fortalecer la gestión gubernamental y hacerla más eficiente, explicó este lunes, el dirigente de la tolda política, Julio León Heredia.

Sobre Gabriel Ybarra