“Chúo” Torrealba a la oposición: “No nos sigamos destruyendo ni flagelando”

miércoles, 13 de junio de 2018 09:59 am

El cooperante

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús ”Chuo” Torrealba, abogó porque se convoque un Congreso de reunificación de la sociedad democrática para determinar el liderazgo, la estrategia y la hoja de ruta que necesita la oposición.

”Aquí el problema de la dirección de la oposición no es que no esté unida, sino que no sabe para dónde va”,  dijo durante una entrevista de Vladimir Villegas en Unión RadioHizo un llamado a la dirigencia opositora a tener la humildad necesaria ”para decir que nos hemos equivocado todos, que los activos de la oposición democrática todos son importantes y que no nos sigamos destruyendo ni flagelando”.

”El liderazgo que tenemos es éste, y lo que tenemos que hacer es presionar para que ese liderazgo se coloque a la altura de la exigencia del país, y nosotros como ciudadanos tenemos que aprender a exigir sin destruir”, agregó. ”Tenemos un superávit de ciudadanía y un déficit de dirigencia”, aseveró. 

El dirigente político mostró preocupación por la situación actual de la alianza opositora. ”Ahora tenemos tres mini MUD, la del G4 (AD, VP, PJ y UNT), la mini MUD de Henri Falcón y la media mini MUD que comandan María Corina Machado y Antonio Ledezma”.

Sobre Pedro Poller