Colombia con un jugador menos cayó en su debut contra Japón

martes, 19 de junio de 2018 11:39 am

el nacional

Colombia perdió ante la selección de Japón dos goles contra uno, en un partido bastante difícil luego de la expulsión de Carlos “La Roca” Sanchéz apenas tres minutos de haber comenzado el juego en el Mordovia Arena, en la ciudad de Saransk partido correspondiente del grupo H.

Cuando transcurría el minuto tres de juego un ataque peligroso de Japón, el mediocampista Carlos Sanchéz fue expulsado del juego por meter la mano a un remate que se dirigía a la arquería y que el árbitro señalaría penal y roja directa para el jugador cafetero.

Luego de quedarse con un jugador con menos, los cafeteros buscaron la manera de igualar el encuentro y buscar más con corazón que con ideas la manera de igualar el encuentro. En el minuto 31′ del primer tiempo el entrenador argentino Pekerman sacó a una de las máximas figuras ofensivas como Juan Guillermo Cuadrado por Wilmar Barrios causando polémica en el equipo colombiano.

Juan Fernando Quintero anotó un incréible gol de tiro libre por debajo de la barrera que igualaría el encuentro en el minuto 39′ del primer tiempo que el portero japonés Kawashima no pudo sacar y fue otorgado gracias al “ojo de águila”.

Japón ganó a balón parado

En el segundo tiempo Japón empezó a hacer efectiva su superioridad numérica y atacar más seguido la portería defendida por David Ospina.

En el minuto 73′ un corner Yuya Osako se anticipó alos defensa y colocaría en el poste izquierda el cabezazo que significaría el segundo y definitivo gol del encuentro para darle los tres puntos a la selección nipona y dejar contra la pared a la selección cafetera.

Colombia intento atacar a los nipones que se defendieron bien con la pelota y manejaron los cambios que los haría llevarse la victoria para liderar el grupo H.

La próxima cita de los colombianos será ante Polonia en el Hazan Arena el próximo 24 de junio mientras que por su parte Japón cse enfrentará con Senegal en el Samara Arena.

Sobre Carolaine