Maluma se pronunció tras ser robado en Rusia y “borró cassette”

jueves, 21 de junio de 2018 01:03 pm

Luego de que el cantante colombiano Maluma fuese víctima de un robo durante su estadía en Rusia para asistir a los partidos del Mundial 2018, decidió pronunciarse en la plataforma 2.0.

Mediante su perfil de la red social Instagram, Maluma posteó una instantánea en la que aparece sentado en posición de meditación y escribió: “Mi felicidad y esencia… nadie se la puede llevar”, aparentemente refiriéndose al desagradable episodio vivido en un lujoso hotel del país anfitrión del Mundial.

Con pocas horas de ser posteada la publicación ya cuenta con más de un millón de “Me gusta” y una ola de comentarios apoyando al artista.

“Malu tienes toda la razón porque tú esencia no puede ser robada”, “Maluma nada más cierto, lo material se recupera”, fueron algunos de los mensajes enviados por parte de sus seguidores en la red social de la camarita.

Recordemos que el robo ocurrió en el hotel Four Seasons mientras el colombiano viajó a ciudad de Saransk para ver el partido de la selección de su país natal.

Medios estadounidenses informan que el antisocial habría robado costosos brazaletes y cadenas de la firma Cartier; relojes de las marcas Rolex, Hublot, Patek Phillipe y Audemars Piguet, además de equipajes de viaje de la compañía Louis Vuitton.

Sobre Pedro Poller