Comisión avanza en revisión de documentos de cara al IV Congreso del PSUV

viernes, 22 de junio de 2018 03:07 pm

Con miras al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), cuya plenaria está pautada para el 28 de julio, miembros de la Dirección Nacional y demás dirigentes avanzan en la revisión de los documentos y lineamientos fundamentales de la organización política.

En un mensaje difundido a través de su cuenta de Twitter, Adán Chávez, vicepresidente de Asuntos Internacionales del PSUV, informó que la evaluación, realizada este viernes, está liderada por los miembros de la Comisión para la Coherencia de Raíz del IV Congreso.

En este sentido, Blanca Eekhout, María Cristina Iglesias, Elías Jaua y Julio Chávez, integrantes de la instancia, participan en la revisión profunda de los textos fundacionales del PSUV.

Previamente, Adán Chávez sostuvo un encuentro con un equipo de comunicadores digitales, vinculados a la Revolución Bolivariana, con el propósito de coordinar acciones que fortalezcan las propuestas del nuevo comienzo, anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El IV Congreso del PSUV  se enfocará en robustecer las raíces ideológicas y organizativas, así como en plantear estrategias para la incorporación del partido en las actividades gubernamentales.

Sobre Pedro Poller