Descubre por qué no debes quitarte las medias mientras tienes relaciones íntimas

viernes, 22 de junio de 2018 02:25 pm

Noticias24

Puede que mientras tengas relaciones sexuales las medias te generen incomodidad, bien sea por no darle estabilidad al cuerpo o por no darte libertad en los pies en el acto para algunas posiciones. Pero un estudio asegura que es importante dejarla puesta.

Dicho estudio se realizó en la Universidad de Groening, Holanda, publicado por la BBC de Londres, y en definitiva sacaron conclusiones que dejar esta prenda durante la actividad sexual aumentan un 30 % la probabilidad de producir orgasmo. Aunque te parezca lo más ilógico debes intentarlo.

El análisis fue realizado por el doctor Gerst Holstege,la cual estudiaba el comportamiento del cerebro durante el orgasmo. Para esto participaron 24 personas.

La explicación de este descubrimiento es que al tener las medias puestas genera la estabilidad del calor corporal, dejando libre el fluido sanguino consiguiendo el estimulo correcto de los genitales.

El 80 % de las personas analizadas alcanzó el orgasmo cuando tenía las medias puestas, mientras que cuando lo hicieron sin esta prenda solo el 50 % logró el clímax.

Sobre marianella ybarra