Abatieron a tres sujetos que poseían tres fusiles y una granada

sábado, 23 de junio de 2018 09:35 am

 UN

Funcionarios de la policía de Vargas sostuvieron un enfrentamiento con tres sujetos los cuales resultaron abatidos en el sector Camurí Grande, parroquia Naiguatá (Var), dijeron fuentes del Ministerio de Interiores y Justicia.

Uno de los tres fallecidos aun no ha sido identificado. Los otros son Jose Antonio Bollano Monterrey (30) y Alcides Lindomar Mora Perez (27).

En su informe preliminar Polivargas refirió la tarde del pasado jueves salió a Camurí Chico para atender el robo de una residencia. Al llegar al sitio le dieron la voz de alto a cuatro sujetos quienes comenzaron a disparar contra los uniformados.

Los policías respondieron y abatieron a tres de los cuatro sujetos. El cuarto integrante del grupo quedó detenido y es identificado como Engerberg Hernández Medina (46).

En el lugar de la refriega incautaron un revólver calibre 38, marca Taurus, dos fusiles automáticos livianos 7.62 y una granada de fusil.

Las autoridades presumen que este armamento proviene del estado Bolívar e iba hacer negociado en la cárcel de Tocoron (Ara). La Fiscalía 12 investiga los hechos.

Sobre Pedro Poller