Maduro supervisó avances del Plan Caracas

sábado, 23 de junio de 2018 10:57 am

El presidente de la República, Nicolás Maduro, supervisó en horas de la madrugada de este sábado los trabajos estructurales del Plan Caracas en la Plaza El Venezolano, uno de los espacios públicos más antiguos del Distrito Capital.

“Salimos a ver la maravilla del Plan Caracas, cómo se esta limpiando, iluminando, reparando y arreglando todo. Esto es algo que hay que expandirlo en toda Venezuela, porque así tiene que estar el país, bello”, dijo en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, a través de un video publicado en su cuenta en Twitter.

El Ejecutivo nacional, por medio del Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía del Municipio Libertador, ha emprendido una cruzada para la rehabilitación de los sitios de importancia histórica, avenidas y calles de la ciudad.

El Plan Caracas Socialista apuesta por la transformación y recuperación de la ciudad, con el fin de lograr paulatinamente reconciliar a los caraqueños con el entorno que los rodea.

Plazas, teatros, parques, bulevares, iglesias, y espacios no convencionales para la activación de circuitos recreacionales en los que andar a pie o en bicicleta han sido remozados o inaugurados, en su mayoría.

Sobre Pedro Poller