Eva Longoria muestra la primera foto de su bebé

domingo, 24 de junio de 2018 12:24 pm

Tras dar a luz hace pocos días, la actriz estadounidense Eva Longoria, de 43 años presenta a su bebé, Santiago Enrique en las redes sociales con una fotografía en la que aparece apoyando a la selección de México en el Mundial Rusia 2018.

Mediante su perfil de la cuenta de la red social Instagram, Eva posteó la primera instantánea de su bebé, que al parecer llevará muy en alto el nombre de México.

En la imagen se puede apreciar al pequeño utilizando una camiseta de la selección mexicana, a propósito de su encuentro con Corea, en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“¡Mira quién está listo para el juego #México!”, fue lo que escribió la actriz junto a la publicación que ya cuenta con más de 500 mil “Me gusta” y más de dos mil comentarios de afecto por parte de sus seguidores.

Recordemos que Santiago Enrique nació el pasado martes 19 de junio y la noticia fue confirmada por la revista Hola! Con la que habría firmado una exclusiva para publicar las primeras imágenes del bebé.

“Estamos muy agradecidos por esta bendición”, expresó Longoria, quien está casada desde hace un par de años con el empresario José Bastón.

Sobre Pedro Poller