Hinterlaces: 56% de encuestados no está de acuerdo con realizar elecciones presidenciales para finales de año

domingo, 24 de junio de 2018 12:35 pm

GV

Durante el programa José Vicente Hoy, su moderador José Vicente Rangel, se refirió al reciente sondeo elaborado por la encuestadora Hinterlaces, realizado entre el 24 de mayo al 9 de junio, en 1580 entrevistas.

A la pregunta de si considera correcta o incorrecta la decisión de los partidos políticos de no participar en los comicios del 20 de mayo, el 68% considera fue incorrecta31% correcta, mientras que el 1% no sabe o no contesta.

De estar de acuerdo o en desacuerdo a la realización de elecciones presidenciales a finales del presente año, 56% de los entrevistados manifestó estar en desacuerdo43% de acuerdo, y el 1% no sabe o no contesta.

Respecto a estar de acuerdo o en desacuerdo a las sanciones económicas aplicadas a Venezuela por parte del presidente deEstados Unidos, Donald Trump, 73% expresó estar en desacuerdo25% de acuerdo. El 2% no sabe o no contesta.

Por último a una posible intervención internacional en Venezuela, el 76% de los encuestados señaló estar en desacuerdo23% de acuerdo, mientras el 1% no sabe o no contesta.

Sobre Pedro Poller