Procurador de Miranda dice tener pruebas contra exalcalde Ocariz por desviación de recursos

lunes, 25 de junio de 2018 02:40 pm

El procurador general del estado Miranda, Yahir Muñoz, aseguró este lunes tener pruebas sobre supuestas desviaciones de recursos por parte de Carlos Ocariz, durante su gestión como alcalde del municipio Sucre.

“Hay irregularidades de cómo desviaba los recursos a través de la Fundación Amigo del Deportivo Petare, y se observan otras desviaciones como contratación de empresas de publicidad para la recolección de desechos sólidos y también empresas que estaban inhabilitadas por el Registro Nacional de Contratista”, dijo en el programa Al Aire, transmitido Venezolana de Televisión

De acuerdo con la nota publicada por VTV, Muñoz además subrayó que se encontraron más de 650 vehículos en un cementerio de carros de Los Teques, “producto de la ineficiencia” de la gestión del entonces gobernador de Miranda Henrique Capriles.

El Procurador de Miranda resaltó que en el caso de corrupción del exgobernador opositor también se denuncia el desvalijo de las ambulancias móviles y el robo de vehículos.

Indicó que se tiene una sentencia del Tribunal que exhorta a investigar los hechos y acciones con irregularidades de la pasada gestión de la Alcaldía Sucre y en la Gobernación de Miranda.

Sobre marianella ybarra