Kylie Jenner habla sobre sus inseguridades físicas tras ser mamá

domingo, 8 de julio de 2018 01:19 pm

Para nadie es un secreto que el cuerpo de la mujer luego de haber dado a luz está expuesto a cambios físicos, variabilidad a la que ni las famosas se salvan.

Kylie Jenner a pesar de contar con los recursos necesarios para someterse a cirugías que le permitan recuperar el cuerpo que tenía antes de dar a luz, confesó cuales son las inseguridades físicas que ahora forman parte de su día a día mediante un video que publicado en su canal de YouTube junto a su mejor amiga, Jordyn Woods.

“Me siento como si la gente pensara que he bajado súper rápido, lo que supongo ha sido así. Mis pechos han aumentado casi tres veces más, lo que me molesta mucho, tengo estrías en ellos. Mi estómago no es el mismo, ni mi cintura tampoco, mi trasero es más grande y mis caderas también. Honestamente, veo que tengo que cambiar mi estilo un poco porque nada de mi armario me queda bien”, expresó.

Aunque todavía mantiene un abdomen marcado, desea enfocarse en una rutina de ejercicios porque actualmente siente que tiene abdominales falsos.

“Sé que puedo ponerme en forma y aunque sólo sea por mi salud, quiero hacerlo, quiero sentirme bien”, agregó la actual pareja sentimental del rapero Travis Scott.

En otro orden de ideas, también aprovechó la oportunidad para comentarles a todos sus seguidores sobre la personalidad de su bebé.

“Ahora me parece que cambia cada semana. Tiene la personalidad más tierna”, comentó Jenner luego de que le preguntaran como estaba su pequeña.

Sobre Pedro Poller