Dávila aseveró que AD retomará su línea de acción propia

lunes, 9 de julio de 2018 04:43 pm

El diputado a la Asamblea Nacional, Williams Dávila, manifestó que el retiro del partido Acción Democrática de la Mesa de la Unidad Democrática “es una forma de presión para que efectivamente” se haga el trabajo político unitario que, a su juicio, se debe hacer en el país.

“No significa que AD se está separando para montar otra plataforma o sumarse a otra, no se trata de eso, y de la manera más cordial en virtud de que las decisiones se demoran, AD retoma su línea de acción propia, que es la de ir a las bases del partido para orientarlas y canalizarlas”, explicó el parlamentario en una entrevista ofrecida a Unión Radio.

Dávila dijo que llegó el momento para que la tolda blanca se replantee su papel. “Estamos desarrollando una política propia de AD, estar en la MUD no significa que cada organización confisca su autonomía, mucha gente le estaba pidiendo, sobre todo después de 2015, que AD desarrollara una política propia y que llevara a tácticas coincidentes con el objetivo de la unidad pero que no siguiera siendo escalera para los demás”.

Sobre Pedro Poller