Justin Bieber le entregó la “roca” a Hailey Baldwin

lunes, 9 de julio de 2018 04:47 pm

Revista Ronda

El cantante canadiense Justin Bieber al parecer se enserió, y es que le pidió matrimonio a su actual novia Hailey Baldwin, el sábado en las Bahamas mientras cenaban en un restaurante local.

De acuerdo con medios estadounidenses la pareja se encontraba en un restaurante cuando los guardaespaldas del intérprete le pidieron a los presentes que guardaran sus teléfonos, porque Justin le iba a pedir matrimonio a Baldwin.

 

Con este anillo se comprometió @justinbieber con @haileybaldwin 💍. . #RevistaRonda #RondaNoticias

Una publicación compartida de REVISTA RONDA (@revistaronda) el

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado para dar declaraciones sobre el episodio, sin embargo el padre de Bieber confirmó la noticia en su cuenta de la red social Instagram cuando en una publicación escribió: “@justinbieber orgulloso es un eufemismo! ¡Emocionado para el próximo capítulo!”.

Este acontecimiento llega luego de un mes de que se confirmara su relación amorosa, pero se dice que su romance viene desde hace bastante tiempo, incluso mientras estaba con Selena Gómez.

Recordemos que Justin y Gómez se separaron este año, según por culpa de la madre de Selena, pero luego surgió una ola de rumores que indicaban que la cantante se habría enterado de la infidelidad por parte de Bieber con Hayley.

Sobre Pedro Poller