Matías le dice “papá” a Marjorie de Sousa

miércoles, 11 de julio de 2018 02:10 pm

El hijo concebido de la relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil, Matías, está comenzado a pronunciar sus primeras palabras, por lo que te mostraremos un vídeo donde se escucha claramente al pequeño decir “papá”.

Mediante la red social Instagram del programa Despierta América, fue publicado un vídeo donde sólo se aprecia parte de la pierna del infante, mientras su madre, la venezolana Marjorie de Sousa le hace un par de preguntar a lo que el pequeño sólo dice “papá”.

“Mira el tierno momento en que el pequeño Matías ya dice “Papá” durante una conversación con su mamá @marjodsousa” escribió la cuenta del mencionado programa, donde recibieron comentarios bastantes “jocosos” acerca del momento.

“El karma de esa mujer será que su hijo la llame “papa””, “Bueno esa mujer es sorda ?qué no escucha que el baby dice papá porque lo ignora”, “Que ridícula esta mujer de verdad yo no sé cómo México le sigue el juego”, son los comentarios que se leen en el clip de la criolla y su hijo.

 

Recordemos que antes del nacimiento del infante los padres, Julián Gil y Marjorie de Sousa, decidieron hace de dominio público la noticia de su separación que sin saber se convirtió en el “atajaperro” que hasta ahora nadie entiende.

Desde denuncias, hasta demandas ante los tribunales han visitado los progenitores del pequeño Matías, quien hasta los momentos convive con su madre, debido a una orden emitida por un juez.

Sobre Pedro Poller