Representantes sindicales del HUC seguirán apoyando al gremio por mejoras laborales

miércoles, 11 de julio de 2018 04:53 pm

La representante sindical del hospital Universitario de Caracas (HUC), Margot Monasterios, enfatizó que seguirán apoyando a todo el gremio de salud que continúa en protesta hasta que el gobierno les garantice un sueldo digno y un mejores condiciones laborales.

En entrevista a Marypili Hernández en el programa Sin duda de Unión Radio recalcó que el paro que se lleva a cabo en gran parte del país no es solo para apoyar a los enfermeros, sino a todo el sector que integra el HUC, además aseguró que tienen tiempo exigiendo la dotación de equipos médicos en el clínico.

“Desde hace cuatro a cinco años estamos trabajando con las uñas, (…) nosotros no estamos trabajando con las condiciones adecuadas (…) ni siquiera tenemos para comprarnos nuestras medicinas para ir a trabajar y garantizar la salud como se la merecen estos pacientes”, acotó.

Monasterios también afirmó que en reiteradas ocasiones han buscado soluciones y exigido reunirse con las autoridades del gremio de salud sin obtener resultado alguno.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra