Bodas: la caída del petroleo es causada por la falta de inversión

viernes, 13 de julio de 2018 06:01 pm

El secretario general de la federación unitaria de trabajadores petroleros, José Bodas, denunció que la caída de la producción del petroleo en el país es causa de la falta de inversión por parte del gobierno.

“La caída en la producción es por la falta de inversión, mantenimiento y repuestos en la industria petrolera, pero sobre todo por los salarios que tienen todos los trabajadores”, dijo el representante sindical al afirmar que la administración por parte de las autoridades ha generado la crisis en el sector.

En el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, Bodas, afirmó que ante los problemas y la deficit en los diversos sectores del país, el gremio petrolero se solidariza y apoya a las protestas en petición de un ajuste salarial que permita solventar la crisis económica.

“Nosotros estamos convocando a todos los trabajadores, activistas y luchadores indiferentemente de su militancia partidista, a que rescatemos este sindicato con plena autonomía del gobierno y los partidos políticos, para sentarnos a discutir un plan de lucha y de movilización”, expuso

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra