Comisión de la AN buscará constatar la crisis hospitalaria

viernes, 13 de julio de 2018 05:59 pm

EL diputado e integrante de la comisión permanente de contraloría de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Valera, recalcó que ante la falta de información por parte del gobierno, es necesario que los parlamentarios visiten los centros médicos del país para constatar la crisis que afecta al sector salud.

“La mejor manera es que los diputados visiten los hospitales y puedan ver que no están funcionando bien. Que puedan obtener de primera mano la información sin que la suministre nadie” dijo Valera al afirmar que con la aprobación de la comisión que visitará a los centros de salud se va a demostrar la crisis que se vive en el país.

En el programa Por Donde Vamos que transmite Unión Radio, el parlamentario calificó de “delicada” los problemas que se han presentado en las ultimas semanas en los hospitales de Venezuela.

“Lo que está pasando en la salud es igual a lo que está ocurriendo con los alimentos en el país. Es un problema social, que debe sensibilizar al gobierno a ayudar a resolver y a cometer una función pública que es un derecho de todos los ciudadanos”, dijo Valera.

Fuente: UR

Sobre Gabriel Ybarra