Términos y condiciones de uso

 

Términos y condiciones de uso

NoticiasX7.com es un portal web, que ofrece servicios de información a usuarios y suscriptores. Los servicios prestados a través de esta página web están sujetos al cumplimiento de los términos y condiciones de uso aquí previstas. Al acceder a esta página web, el usuario declara aceptar, entender y estar de acuerdo con los términos y condiciones contenidos en la misma, y en caso contrario, el usuario deberá salir de la página.

Derechos de propiedad

NoticiasX7.com es el único y exclusivo titular de los derechos sobre los títulos, contenidos, diseño, fotografías y organización del mismo entre otros. El uso de este portal no le otorga al usuario, propiedad sobre ninguno de los contenidos a los que pueda acceder a través de noticiasx7.com. Si el usuario desea hacer uso de cualquiera de los contenidos de noticiasx7.com deberá citar la fuente y colocar un enlace hacia la nota original de donde ha tomado la información.  El usuario está obligado a no alterar, editar, borrar, o de cualquier manera cambiar el significado, la apariencia, así como cambiar el propósito de cualquiera de los contenidos de noticiasx7.com. Por otra parte, el usuario reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad al descargar cualquier material con derechos de autor a través de esta página web.

Contratos Publicitarios

Todos los aspectos relativo a “Banners” y Contratos Publicitarios se regirán por las condiciones comerciales previstas en el Contrato suscrito entre (Noticiasx7), que deberá ser elaborado por separado a dicho efecto y supletoriamente por lo dispuesto en las Condiciones Legales, Políticas de Privacidad y Términos de Uso.

Indexación de Páginas y URL

El usuario acepta que en caso de que fuese posible agregar alguna página web o URL al sistema o motor de búsqueda que NoticiasX7.com tenga en operación, dicha solicitud estará sometida y regulada por las reglas que a tal efecto se incluyan en estas condiciones.

NoticiasX7.com se reserva el derecho de indexar en motores de búsqueda bajo su administración y manejo, cualesquiera páginas web y URL que se encuentren en su poder y podrá indexar las páginas agregadas bajo los criterios que a su juicio considere adecuados, sin que haya garantía de ningún tipo respecto a los resultados o las posiciones en que aparezcan listadas las páginas web suministradas por los usuarios para su indexación, de acuerdo a las palabras claves y/o frases introducidas en dicho motor de búsqueda o mecanismo similar.

Uso de Servicios WEB o “comunidades”

El usuario de esta página conviene que en el supuesto de que NoticiasX7.com ofreciese al público servicios tales como B.B.S, chat, email, newsgroups, subastas, clasificados y foros o cualquier otro medio o mensajes (denominados en su conjunto “Comunidades”) solo hará uso de las mismas para enviar y recibir mensajes y materiales apropiados y relacionados con las mismas y se compromete a dar cumplimiento a las siguientes obligaciones, las cuales han sido mencionadas a título enunciativo:

  1. a) El usuario no difamará, abusará, acosará o amenazará o violará derechos civiles o humanos y demás derechos de los usuarios.
  2. b) El usuario no publicará, colocará o cargará en esta página web, ni distribuirá o diseminará material alguno que sea considerado como profano, indecente, pornográfico o de naturaleza similar, a juicio de NoticiasX7.com.
  3. c) El usuario no cargará en esta página web programas de computación (software) o cualquier otro material protegido por leyes de propiedad intelectual a menos que el propietario de dichos derechos lo haya autorizado.
  4. d) El usuario no cargará en esta página web archivos contentivos de virus, archivos corrompidos o cualquier otro programa de computación, juego de códigos que puedan afectar la programación y operación de esta página web.
  5. e) El usuario no podrá ofertar ni vender bienes o servicios sino dentro de los límites previstos en estos avisos.
  6. f) El usuario no podrá llevar a cabo encuestas, concurso, juegos de pirámide, cadenas de cartas o procedimientos similares a través de esta página web.
  7. g) El usuario no podrá descargar o distribuir material alguno que haya sido colocado en cualquiera de las comunidades, sino dentro de las limitaciones previstas en estos Términos y Condiciones.
  8. h) El usuario no podrá falsificar o borrar menciones de autoría legal o cualquier otra mención de su fuente de origen o de cualquier material contenido en archivo alguno que el usuario cargue en esta página web.
  9. i) El usuario no impedirá ni restringirá el acceso a las comunidades de los otros usuarios, ni perturbará o limitará el uso de las comunidades por estos últimos

Seguridad

NoticiasX7.com desea preservar la seguridad de su información personal en la medida de lo posible. Es por ello que este portal web emplea conexiones seguras y otras medidas de seguridad destinadas a salvaguardar la confidencialidad de su información. Como medida de seguridad adicional, toda su información personal se almacena en nuestros servidores en un lugar específicamente designado, para garantizar que ninguna persona no autorizada tenga acceso al servidor o sus datos.

Legislación aplicable

Las relaciones establecidas entre NoticiasX7.com y El usuario se regirán por la normativa venezolana vigente y declaran expresamente someterse a los Tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.

Enlaces

NoticiasX7.com podrá emplear cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación en el Site por parte del usuario. En el Site el usuario podrá  encontrar enlaces a otros sitios Web. NoticiasX7.com  no se hace responsable bajo ninguna circunstancia por los contenidos de los enlaces en los sitios web ajenos, ni garantiza la licitud de los contenidos de otros enlaces Web.

Usuario y passsword para el servicio de suscripción NoticiasX7.com

Cada una de las cuentas registradas en este portal, tendrá tanto un “nickname” – usuario- como su clave de ingreso. Cada cuenta podrá ser usada únicamente por una persona, quien podrá máximo ingresar simultáneamente a su sesión a través de 4 (cuatro) dispositivos.

El usuario  es el único responsable por la confidencialidad y el uso que se le haga a su usuario y/o a su contraseña. El usuario se compromete a informar inmediatamente a NoticiasX7.com sobre cualquier actividad anormal, uso no autorizado de su usuario y/o contraseña, correo electrónico, o cualquier contenido de los servicios que ofrezca NoticiasX7.com. De igual forma, para su registro, el usuario se compromete a proveer a este portal de noticias de información precisa y completa y a informar sobre cualquier cambio o variación.

Cada registro y cada suscripción deben ser únicamente usados por el usuario, por lo cual le solicitamos no compartir ni los detalles de ingreso ni su clave a otra persona.